Paleta de colores claros en la casa de la estilista y fotógrafa Line Kay

octubre 28, 2020

Salón blanco de estilo nórdico

La casa de la estilista de interiores y fotógrafa Line Kay en Noruega es simplemente deliciosa. Se caracteriza por una paleta de colores muy claros, prevalentemente blanco, textiles naturales y muebles de madera. Todo mezclado con un estilo fascinante y delicado como es típico de sus adorables fotos de flores y detalles de interiores. 

En su cuenta de Instagram, Vintagepiken, miles de seguidores se deleitan con sus publicaciones etéreas y naturales donde casi se percibe el aroma de las flores y el tacto de los textiles. 

Salón blanco de estilo nórdico en la casa de la estilista y fotógrafa Line Kay

Cocina blanca

Detalle de la cocina blanca de Line Kay

Dormitorio blanco de estilo nórdico con paleta de colores claros

Paleta de colores claros en la casa de la estilista y fotógrafa Line Kay 

Cuarto de baño blanco con madera y cestas de mimbre

Estilismo perfecto en la casa blanca de la noruega Line Kay

Paleta de colores claros en la casa de la estilista y fotógrafa Line Kay

Styling en la cocina de Line Kay

El blanco atrapa la luz y combina con todo

En la casa de Line Kay son los contrastes entre diferentes materiales, superficies y objetos los que hacen que las habitaciones de la casa sean tan llenas de vida y tan acogedoras y el juego entre lo antiguo y lo nuevo, lo suave y lo duro, lo mate y lo brillante crea la magia. 

Para conseguir este resultado Line mezcla hábilmente la madera gastada, plumas, conchas, piedras, yeso, canastas, cerámicas y pieles en una hermosa interacción que crea profundidad y calidez.

---

Via: KK.no
Foto: Yvonne Wilhelmsen

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).