Una casa de ensueño blanca en la costa de Sidney

agosto 05, 2020

Salón blanco con el sofá Ghost de Gervasoni


Más que una casa de ensueño esta es la casa de mis sueños! Toda blanca, con vigas a la vista, algunos muebles de diseño y otros recuperados en los mercados de pulgas, suelo blanco de madera y con vista al océano. ¿Qué pedir más?

Aquí vive Virginie Batterson, propietaria de una tienda de moda y diseño de interiores Mamapapa, con su familia. Está en la costa de Sidney, Australia, y es una autentica maravilla.

Lo que hace que esta casa sea tan fascinante es la mezcla entre el blanco y los tejidos, las cortinas de lino, la alfombra de piel de oveja, los cuadros y fotografías en blanco y negro, las flores y ramas secas, los muebles de madera o de metal. Y por supuesto una paleta de colores neutros.

El resultado es impresionante ¿no crees?

Un rincón de la casa de ensueño blanca en la costa de Sidney

Cocina blanca con un estilo entre el rustico y el industrial

Salón blanco con muebles de madera oscuro y fotografías en blanco y negro

Taburetes enlazados a mano y bolsas estilo vintage

Dormitorio blanco de ensueño en Australia

Cuarto de baño blanco con objetos de estilo rustico y vintage

Escalera de interiores de madera oscura con números

Silla mecedora blanca y mueble de metal estilo vintage

Mueble blanco estilo industrial y cerámicas

En esta casa también vuelvo a ver el sofá que tanto me gusta, el modelo Ghost de Gervasoni, de lo que ya había hablado en el post sobre la casa de Laura Dragotti en Milán.

Para los amantes de este modelo de sofá, hay un modelo en lino prácticamente idéntico pero más barato en Maison du Monde :-) Vale la pena echarle un vistazo no?

En esta casa hay muchísimos muebles y objetos para inspirarse. 
La silla mecedora por ejemplo me encanta, ya me imagino pasando las tardes allí leyendo.
¿Y que decir del cuarto de baño? Uff, lo quiero todo!

...



Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).