Una vivienda blanca y natural en Menorca

julio 16, 2020

Elementos blancos y naturales para el salón

Con la calor del verano me vuelvo aún más minimalista y más propensa al blanco y a los materiales naturales; me infunden frescura y relax.
Esta vivienda en Menorca es además la prueba que la sencillez puede ser muy fascinante en interiores con pocos y acertados elementos.

La casa, ubicada en el núcleo histórico de Ciutadella de Menorca  ha sido reformada por la arquitecta Marina Senabre que ha sabido mantener los elementos característicos de la construcción de la isla, actuando con respeto y delicadeza para valorar la belleza autóctona.

Elementos blancos y naturales para el salón

Colores naturales y blanco en una casa en Minorca

El patio enteramente blanco de esta casa es de ensuño

Patio blanco y muchas plantas verdes

Todo blanco - casa en Minorca

Todo blanco - casa en Minorca

Escalera blanca

Minimalismo en blanco y madera

La fachada de la casa en Minorca

Muy bonita ¿verdad?

Lo que más me gusta es el sofá blanco, los muebles de madera, la escalera y el patio! Que ganas entran de sentarse allí fuera con un buen libro.

¿Que te ha gustado más de esta casa?

...

Rehabilitación integral, arquitectura de interior y fotografías de Marina Senabre.

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).