Déjate inspirar por esta casa de estilo escandinavo

julio 27, 2020


El estilo escandinavo es sin duda un estilo que gusta mucho por sus lineas limpias, su orden y sus colores neutros, normalmente blanco, negro, madera y tonos claros.
Si a esto le añadimos muchos cuadros y pequeñas esculturas, objetos y jarrones el resultado es una casa muy acogedora y con mucha personalidad.

Puedes robar muchas ideas de decoración de la casa de Marie-Louise Warley Kjær en Copenhague. Cada espacio cuenta una pequeñas historia y tiene un fascino particular.

Todo parece ideado a la perfección para crear un ambiente muy luminoso, tranquilo pero sofisticado a la vez.
El blanco y el negro se combinan con la madera y el acero en un estilo casi industrial. Los muebles sólidos y las piezas de arte se ajustan a los grandes espacios de las habitaciones y crean un ambiente genial.

¡Me encanta todo de esta casa!
Hay que reconocer que las piezas de arte y los cuadros juegan un rol fundamental, un styling perfecto.










¿Te ha gustado?

...

Via: https://bobedre.dk/
Fotografía: Pernille Kaalund

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).