Estudio creativo de diseño en Copenhagen

mayo 12, 2020

Estudio creativo y dirección artística con elementos de arte y de diseño - - Homework

Cuando he visto las fotos de este estudio de diseño en Copenhagen no estaba tan segura de que fuera un estudio, ¡me parecía más una galería de arte! Luego mirando mejor las imagenes he visto que había carpetas y otros elementos típicos y he sido aliviada.

Homework es un estudio de diseño creativo y dirección artística especializado en identidad de marca, expresión visual y packaging.

La estética de Homework equilibra tanto el diseño atemporal como el contemporáneo creando productos visivamente sofisticados y fascinantes.

Homework colabora con algunas de las marcas internacionales más respetadas en todos los sectores de arte, diseño, interiorismo, belleza, fragancia, moda y lujo.

Estudio especializado en identidad de marca, expresión visual y packaging

Homework design studio

Creative direction & design studio specializing in brand expression, visual identity, print and packaging within living, luxury and lifestyle.

La estética de Homework equilibra tanto el diseño atemporal como el contemporáneo

Estudio creativo, arte, moda, belleza, lujo - Homework

Increible estantería de oficina con todas las carpetas blanca

Arte, formas y mezcla de materiales en el estudio creativo de Homework

Fotografía: Irina Boersma
Styling: Pernille Vest & Jack Dahl Sakurai

Más información > Homework

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).