Flat lay styling: estilizar con objetos de la oficina

abril 17, 2020

Flat lay styling: estilizar con objetos de la oficina

El flat lay styling es un estilo de fotografía muy popular en Instagram ya que su realización es muy sencilla y la estética muy atractiva.

Flat lay en inglés es el equivalente de disposición plana en español aunque en inglés suena mucho mejor. Básicamente se trata de disponer los objetos sobre una superficie plana y luego fotografiarlos desde arriba con una cámara o con un dispositivo móvil.

Las posibilidades son infinitas, hace falta solo un poco de fantasía a la hora de elegir los objetos y disponerlo sobre una superficie que puede ser un papel blanco, un vinilo, un suelo de madera o cualquier otra superficie con una textura que te gusta.

Para la primera foto he elegido elementos en blanco y negro que he encontrado en los cajones de mi escritorio: un papel, un bloc de notas, una clip negra, washi tape negro, una mini bombilla, un brush pen negro y un filtro protector de un objetivo.
He añadido algunos elementos gráficos como el punto negro dibujado y la escrita "point of view" donde he jugado también con la disposición de las letras.

Las posibilidades son infinitas y a veces basta solo un único objeto para crear una composición minimalista (como la foto del papel blanco arrugado).

Flat lay styling: estilizar con objetos de la oficina

Fotografía y styling: Ale Favetto
...

Más Inspiración

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).