Yo me quedo en casa

marzo 14, 2020

#yomequedoencasa #frenalacurva


Nos esperan tiempos difíciles y un gran esfuerzo de responsabilidad y civismo para luchar contra este enfermedad que ha bloqueado España y que está bloqueando al mundo entero.

Nuestro deber como ciudadanos y como ser humanos que respetan al prójimo es quedarnos en casa para frenar la curva de contagio que cada día aumenta de forma exponencial.

Por este motivo se ha hecho viral la iniciativa #yomequedoencasa y #frenalacurva para concienciar todas aquellas personas que aún no entienden el riesgo de contagio que provocan al salir de sus casas.

Si todos metemos nuestro grano de arena, #yomequedoencasa, ayudamos a controlar el coronavirus y evitar que los servicios sanitarios colapsen.

Únete al movimiento #yomequedoencasa y #frenalacurva.

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).