Dormitorio todo blanco: 4 razones para quererlo
marzo 08, 2020¡Blanco mi amor te quiero! Y sobre todo en el dormitorio donde el color blanco aporta tranquilidad y relajación.
Pero no es solo para esta sensación de pureza y de paz que un dormitorio blanco tiene su fascino, hay también más razones.
Es acogedor y relajante
En un dormitorio blanco vamos a descansar mejor, vamos a sentirnos más relajados y vamos a probar una placentera sensación de confort.
El espacio parece más amplio
El blanco da amplitud a los ambientes, todo parece más ancho, más alto y todo el espacio parece mucho más grande. Perfecto para dormitorios pequeños.
El ambiente es más luminoso y da una sensación de limpieza
Al igual que el blanco proporciona una sensación de amplitud también proporciona más luz y una sensación general de frescura y limpieza.
El blanco combina con todo
Esto es lo mejor de todo. Un dormitorio blanco se puede combinar con cualquier accesorio de color y siempre quedará bien. Además ofrece la posibilidad de cambiar el estilo de la habitación con poco gastos. Tan solo con cambiar algunas mantas o fundas de cojín o añadir algún complemento o planta se puede renovar el dormitorio de forma muy económica.
¿Te gusta la idea del dormitorio todo blanco?
Fotografía: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
0 comentarios