Diy, hazlo tu misma: convierte jarrones de cristal en floreros de tela blanca

marzo 20, 2020

Bienvenida primavera: convierte jarrones de cristal en floreros de tela blanca

¡Feliz primavera a todos!

Hoy es el primer día de primavera y aunque no podamos disfrutarlo en el exterior a causa de la cuarentena por el coronavirus, podemos hacer un pequeño trabajo de manualidades para darle a la casa un nuevo aspecto fresco.

He encontrado esta idea en una pagina de "hacks" de Ikea y me ha parecido super bonita y facil de realizar.
Necesitas: un jarrón de cristal, un trozo de tela blanca (yo he utilizado una sábana vieja), hilo de costura. Si no tienes en casa un jarrón de cristal puedes probar cortando una botella de agua de plástico.

El procedimiento es simple: mide la altura y la circunferencia del jarrón dejando margen para la costura. Corta la tela, ponla alrededor del jarrón y cose los extremos. ¡Listo!

Yo en mi florero he puesto algunas ramas de olivo y flores de almendros pero puedes probar con cualquier cosa, incluidas las flores secas.

¿Te ha gustado la idea?
Prueba y comenta como te ha salido :-)

Diy, hazlo tu misma: convierte jarrones de cristal en floreros de tela blanca

Diy, hazlo tu misma: convierte jarrones de cristal en floreros de tela blanca

Fotografía y styling: Ale Favetto

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).