Como usar las bolsas de tela para decorar el dormitorio

marzo 06, 2020

Como usar las bolsas de tela para la decoración del dormitorio

De vez en cuando me regalan bolsas de tela estampadas que terminan casi siempre en un rincón oscuro del ropero. El otro día mientras ordenaba el armario volví a ver esta bolsa de tela blanca y negra y se me ocurrió una idea para darle un uso más digno :-)

Seguro que te ha pasado de tirar la ropa de casa encima de una silla o de la cama a la espera de volver a ponertela cuando vuelves a casa.
La cuestión es que la ropa de casa normalmente no está ni tan sucia para tirarla a lavar y ni tan limpia para reponerla en el ropero, se queda allí en un lugar al azar de la habitación. ¿Te suena?

Aquí es donde entra en juego la bolsa de tela! En ella caben perfectamente las prendas de casa, se quedan ordenadas y no están a la vista.
La bolsa puede estar en el suelo o encima de una silla o de un taburete (como este, el Marius de Ikea) y queda muy bonita como elemento de decoración del dormitorio.

Lo único que hay que hacer es combinar los colores con los de la habitación en la que la vas a poner.

¿Te gusta la idea?

Como usar las bolsas de tela para decorar el dormitorio

Fotografía y styling: Ale Favetto

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).