Houzz, un portal con muchas fuentes de inspiración

enero 08, 2020

Houzz, un portal con muchas fuentes de inspiración

Con una comunidad de más de 20 millones de propietarios, Houzz reúne entusiastas del diseño de interiores y profesionales de las mejoras del hogar de todo el mundo.

Denominado la  “Wikipedia del diseño de interior y de exterior” por la CNN, Houzz tiene la mayor base de datos de ideas de diseño de interiores en la red, una fuente de inspiración constante y muy útil.

Empecé a seguir la revista Houzz hace ya muchos años porque me encanta el diseño de interiores y me gusta descubrir nuevas ideas para la decoración del hogar (y hay ideas para todos los bolsillos....jejeje).

Además las fotos de la revista me encantaban y me hacían soñar con una casa de diseño, rodeada de palmeras y de verde y con una espectacular vista al oceano.

El directorio de profesionales es muy amplio y muy bien organizado en categorias.Se puede encontrar practicamente de todo! Fotógrafos, arquitectos, interioristas, albañiles, constructores y proveedores y servicios de cualquier clase de empresa.

Luego las fotos y los artículos de la revista son también una pasada: una fuente de inspiración continua!

Yo miro sobre todo las fotos con el ojo del fotografo: busco ideas, estudio las luces y averiguo el porqué algunas fotografías me llaman la atención más que otras. Nunca se para de estudiar y en Houzz hay fotógrafos y fotografías muy buenas!

Si todavía no conoce Houzz te invito a echarle un vistazo, te va a encantar!

Ofrece de todo: ideas, profesionales, productos, consejos, fotos y una revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

Y mientras estás allí te invito a visitar también mi pagina perfil en Houzz. Espero te guste :-))

Te puede gustar

0 comentarios

Todas las fotos de este blog pertenecen a sus propietarios e intento hacer todo lo posible para acreditarlas correctamente. Si he publicado tu trabajo y no estás contento con él, ¡házmelo saber y lo eliminaré lo antes posible!

Si quieres utilizar mis fotos, hazlo, pero por favor hazlo de manera justa y acredita adecuadamente (usa el nombre del blog Lovely and White y un enlace a su publicación original).